UFS Explorer Standard Recovery icon

UFS Explorer Standard Recovery

5.22.4

Un versátil recuperador de archivos borrados o defectuosos

vota
0

1.9k

1

Puntúa esta App

La pérdida de información en unidades de disco es un problema que afecta a todos los usuarios, ya sea por un fallo físico o por la actividad de cualquier software malicioso, por no hablar del mero fallo humano. Por suerte, existen herramientas de recuperación de archivos como UFS Explorer, cuya versión estándar ofrece un potente detector de unidades defectuosas para proceder a su posterior recuperación.

El programa es capaz de detectar unidades con todo tipo de formato, ya sean los estándares NTFS o FAT o específicos de otros sistemas operativos como los EXT de Linux. Independientemente de esto es capaz de funcionar en sistemas operativos de 32 Y 64 bits. El programa nos mostrará todas las unidades conectadas, incluso aquellas que se encuentran ocultas por el sistema al tratarse de particiones de recuperación. Y lo más interesante de todo: también permite recuperar archivos perdidos a través de unidades virtualizadas, ahondando en la estructura interna del archivo en cuestión para proceder a la recuperación de datos como si se tratase de una tradicional independientemente de su proveniencia, soportando el formato de VMware, Microsoft Virtual PC, Parallels, etc.

UFS Explorer Standard Recovery es una excelente herramienta polivalente de recuperación de archivos con una interfaz amigable y una gran robustez a la hora de trabajar con archivos eliminados o defectuosos.
Limitaciones

La versión gratuita solo es capaz de recuperar archivos de hasta 256Kb de tamaño.

Uptodown X